El FC Barcelona ha conseguido un nuevo título de La Liga tras una gran victoria en el derbi catalán ante el Espanyol. El equipo de Xavi Hernández se impuso por 4-2 en un partido emocionante y lleno de goles.
Robert Lewandowski fue la gran figura del encuentro al anotar dos goles, uno en el minuto 11 y otro en el 40. A ellos se sumaron las anotaciones de Alejandro Baldé en el minuto 20 y Jules Kounde en el 53'. Por su parte, el Espanyol logró descontar con goles de Javi Puado en el minuto 73 y Joselu en el 90+2'.
El FC Barcelona dominó ampliamente el partido, con un 70% de posesión de balón y 5 tiros a puerta. En cambio, el Espanyol tuvo solo un 30% de posesión, 7 tiros a puerta y 4 saques de esquina. El partido también tuvo algunas tarjetas amarillas, con 3 para el Barcelona y 1 para el Espanyol.
Con esta victoria, el FC Barcelona llega a su título número 27 de La Liga y se consolida como uno de los equipos más exitosos de la historia del fútbol español. Los culés celebran este gran logro y esperan seguir cosechando éxitos en el futuro.
Fuente: Pasión Deportes EC


0 Comentarios