El equipo de Notts County logró una gran victoria en la final de los playoffs de la National League, consiguiendo el tan ansiado ascenso de vuelta a la Football League. Fue un partido emocionante en el que Chesterfield se adelantó temprano con un gol de Andrew Dallas en el minuto 5, y lograron empatar en la prórroga con un gol de Armando Dobra en el minuto 92. Pero Notts County nunca se rindió y logró forzar la prórroga con un gol de John Bostock en el minuto 87 y luego tomar la delantera con un gol de Rúben Rodrigues en el minuto 107.
Finalmente, el partido se decidió en una dramática tanda de penales, donde Notts County mostró nervios de acero y logró ganar 4-3. En cuanto a las estadísticas del partido, Notts County dominó el juego con un 62% de posesión de balón, 4 tiros a puerta y 3 saques de esquina, mientras que Chesterfield tuvo un 38% de posesión de balón, 2 tiros a puerta y 3 saques de esquina. Ambos equipos recibieron una tarjeta amarilla cada uno.
Sin duda, una gran noticia para Notts County y sus fanáticos, que podrán disfrutar de nuevo de su equipo en la Football League Two.
Fuente: Pasión Deportes EC


0 Comentarios